Coctelería by Manel Vehí

 

En nuestro restaurante Ático consideramos la alta coctelería como la guinda del pastel de una experiencia gastronómica completa. Nuestra variada y renovada carta ofrece tanto la coctelería más clásica con ingredientes “de siempre”: un Tom Collins con su toque de limón, Margaritas, Caipirinhas o un tradicional San Francisco, como propuestas más atrevidas y sorprendentes, como nuestro ya reconocido Divoca (con Disaronno, vodka U´Luvka, limón, canela, arándanos y Ginger Ale) o un refrescante Top Fruit,  con mucha piña, melocotón, fresa, sirope de coco y pasión.

 

Carta de cocktails

Coctelería

Manel Vehí

Coctelero

Para mantenernos siempre en la vanguardia se une a nuestro equipo Manel Vehí, reputado maestro coctelero,  demostrando su talento y creatividad con novedosas propuestas de cócteles que se pueden disfrutar tanto en nuestro restaurante como en La Pérgola o La Terraza de The Principal Madrid Hotel.

Ganador del premio Internacional Medinspiration de Gin Mare y poseedor de otros de los principales títulos de la mixología, Vehí no deja de acumular una experiencia que ya en sus comienzos le llevó a trabajar junto a grandes maestros como Ferràn Adrià, Soler o José Andrés.

Su participación en Único Hotels supone un nuevo reto para el joven mixólogo, que por primera vez colabora con hoteles de lujo, dejando su sello y su gran inventiva en la oferta coctelera  de nuestro restaurante Ático en The Principal Madrid Hotel, así como en el  City Bar & Restaurant  del Grand Hotel Central, en Barcelona.

 

Eventos

de coctelería

Si te interesa la mixología, permanece atento: os iremos sorprendiendo con divertidos eventos como catas, master classes y muchas más sorpresas donde podrás profundizar en la materia. Todo ello, con la mejor selección musical y las inmejorables vistas de Madrid. Estate atento a nuestras redes sociales y te mantendremos informado de todas las novedades.